Más 350 eventos para las fiestas de Cuenca

Foto cortesía.

Con un coro de adultos mayores de Chiquintad vestidos de Cholitas cuencanas, la mañana de martes, 23 de octubre de 2018 se llevó a cabo el lanzamiento oficial de la agenda de festejos de la ciudad en el parque Calderón.

GuardiaCiudadanaCue@PolmunicipalGC
 

Y al ritmo de la , interpretada por la de , iniciamos oficialmente las festividades por los 198 años de Independencia de . @MarceloHCabrera @MunicipioCuenca @tomebamba @mercurioec @eltiempocuenca @complicefm @VicealcaldiaCue

Ferias, conciertos, desfiles, y noches cuencanas  serán parte de más de 350 eventos confirmados para las fiestas, que iniciarán la noche del miércoles 31 de octubre.

La banda de la Guardia Ciudadan a ritmo del tema “Chola Cuencana” dio inicio a este acto que se realizó  a las 10:00, en el Centro Histórico, en compañía del alcalde Marcelo Cabrera y otras autoridades de la ciudad. También estuvieron presentes las candidatas a Chola Cuencana y reinas de Cuenca. 

Se imprimieron 20.000 agendas que se distribuirán en diferentes puntos de  la ciudad, estas contienen más de 350 eventos culturales, musicales, artísticas y otras, que se desarrollarán en octubre y noviembre. El formato digital será subida a las diferentes redes sociales.

El desfile cívico militar se desarrollará el 3 de noviembre en la avenida Huayna Cápac, vía que ese mismo día recibirá el festival de orquestas conocido como ‘Huaynacapazo’, que este año contará con cinco escenarios.

“Hemos preparado eventos para todas las edades, empezaremos la noche del miércoles 31 de octubre y el último evento del feriado será el domingo 4 de noviembre”, agregó La presidenta del Comité de festejos, Ruth Caldas.

FUENTE: https://www.eltiempo.com.ec